INFORMACIÓN
Una forma de ayudarnos a salvar vidas y dar una segunda oportunidad a todos aquellos amiguitos que han sido abandonados, seria acogiendo temporalmente a un perro en su hogar.
Hay algunos casos, que tal vez por edad o por carácter no llegan a adaptarse a la perrera o al refugio y necesitan desesperadamente una solución. Usted podría ofrecerle esa solución!! Acójale temporalmente en su casa, hasta que encontremos para él o ella un hogar estable y definitivo.
Eso sí, se debe de estar bien seguro y meditar si es posible o no ser familia canguro para un perro, así como saber que raza , tamaño o sexo es el más adecuado para hacerse cargo.
Se debe de tener casa propia, no vivir de alquiler, pues luego nos exponemos a las historias tan frecuentes que conocemos, cambios de domicilios, la casera no quiere perros....
Es una gran responsabilidad , pero también una gran ayuda, pero se exige cierto control sobre la familia de acogida. En Alemania ya existen varias familias que están acogiendo perros en su hogar, y todas ellas están contentas y satisfechas de apoyar en esta causa.
Si quieres ser una familia canguro, si tienes tiempo para dedicarle a la mascota acogida, si tienes espacio suficiente y estás interesado/a , ponte en contacto con nosotros y te daremos más información personalmente.
La acogida es por un tiempo indeterminado, tanto puede ser una semana como tres meses o mas, depende de la dificultad que encontremos para colocar al perro, pero en cualquier caso de que no se pudiera seguir atendiendo al animal, en todo momento podrá ser devuelto y nos haremos cargo de su custodia.
Es una ayuda voluntaria , aunque también se tienen sus obligaciones.
Si no se atreve a acogerlo, en su hogar, apadrina aquel que te haga mas gracia, también será una gran ayuda!!!!
Rellenando este formulario podrá acoger a una mascota en su hogar
|